miércoles, 16 de diciembre de 2009

reviente final

no doy mas
estoy re cansado
tengo mucho por hacer y mis vacaciones estan lejos
todo lo que hago me hace feliz y dara sus frutos
pero este año es y fue una molotov en mi vida
y necesito repararme de el
desconectar
desenchufar
parar
pero para eso, falta
antes tengo los ultimos esfuerzos
que me cuestan mucho
mucho mas que antes
asi estoy, ensayado, entrenando, con mucha fiesta de fin de año
mucho cocktel, mucha polucion y alienacion en las calles
gente con poca paciencia
y yo cansado
NECESITO DESCANSAR HASTA NUEVO AVISO
PERO POR AHORA, NO PUEDO
ESTE FINDE, EN PRINCIPIO SOLO HARE LO ESTRICTAMENTE NECESARIO...
me gustaria mucho que alguien me bese dandome un poco de paz, pero me conformo con mi hidromasaje porque estoy arisco al contacto, mañas de la saturacion, no?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario