lunes, 7 de septiembre de 2009

el sueño del pibe

Voy a trabajar con Renata Schussheim
siempre me gusto ella
siempre dije ella me gusta
pero nunca me anime
ahora si
la llame, y zas! acepto!
estoy feliz
Hara el vestuario de mi futura poderosa obra "EL ANATOMISTA"
estoy feliz de conocer y entrar en el mundo Renata, un mundo extraño y angelado
nunca la vi mas que a lo lejos
simpre su pelo me hipnotizo
y su voz segura y cascada, me produjo intriga
siempre lei sus notas
estoy muy entregado, solo dire...RENATA HACE LO QUE QUIERAS
me estoy armando un equipazo!

2 comentarios:

  1. Yo por lo menos tengo el pelo colorado como ella...me falta el talento y soy igual!!!

    jajajajaja....

    Besos y felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Irene es una colorada alucinante, super copada, simpática q te hace reir mucho, pero tambien sabe escuchar.ah! y muy inteligente.


    FElicitaciones por poder trabajar con la persona q admiras.
    Mucha merd

    ResponderEliminar