jueves, 20 de agosto de 2009

El poder del desayuno



DE CHIQUITO YO NO DESAYUNABA
ME DABA ARCADAS
MI ESTOMAGO ESTABA CERRADO X LA MAÑANA
AL MUDARME SOLO, A LOS 20 AÑOS, ESO EMPEZO A CAMBIAR
Y AHORA ES UN HABITO QUE NO PUEDO ELUDIR
ULTIMAMENTE MI DESAYUNO, INCLUYE FRUTAS FRESCAS (EN GENERAL EXPRIMIDAS) Y FRUTAS SECAS (EN GENERAL MEZCLADAS CON MIEL Y UNA BANANA PISADA)
APENAS ME DESPIERTO ME TOMO UNO O DOS VASOS DE AGUA MINERAL NATURAL.
ME DIJERON QUE ME HACE BIEN Y LO HAGO...
ES IMPORTANTE QUE LE METO AL CUERPO
ES COMO UNA GASOLINA
SI LA GASOLINA ES MALA EL AUTO ANDA MAL...
LO MISMO PASA CON EL CUERPO
ESO ME ENSEÑO MARAVILLOSAMENTE MI NUTRICIONISTA MARTIN BIÑUALES, HACE UNOS AÑOS Y Y DESDE AHI, SE PERFECTAMENTE ADMINISTRAR MIS PROTEINAS Y CARBOHIDRATOS DIARIOS...
EN ESO ANDO
TODO UN ARTE DE CONSTRUCCION DIA A DIA..



No hay comentarios:

Publicar un comentario