domingo, 30 de agosto de 2009

ALGUNOS TIPS

ME GUSTAN:

-LA ENSALADA DE RUCULA, PARMESANO Y ACEITUNAS.
- QUE MI CASA ESTE LIMPIA Y ORDENADA Y LA ROPA HUELA A VIVERE, COMO AHORA.
- QUE MIS SABANAS SEAN SUAVES Y ME PROTEGAN.
- CONFIAR EN QUE ALGO LINDO PRONTO ME SUCEDARA.
-BUSCAR INTENSIDAD EN LO COTIDIANO.
-SER DIRECTO Y VERDADERO.
-ACEPTAR EL DOLOR Y SOBREPONERME A EL.
-LA PAZ DEL VACIO.
-LAS SALES EN EL BAÑO DE INMERCION.
- EL SOL DE DIA DOMINGO.
-LA LUZ CALIDA DE MI HOGAR.
-LA HELADERA CON OPCIONES DIVERSAS A CONSUMIR.
-LO INESPERADO QUE PUEDE ACONTECER.
-DORMIR 8 HORAS.
-SILENCIARME Y AQUIETARME.

3 comentarios:

  1. Buenísimo... a ver, creo que coincido principalmente en tres de los ítems enumerados:

    1)CONFIAR EN QUE ALGO LINDO PRONTO ME SUCEDARÁ.
    2)SER DIRECTO Y VERDADERO.
    3)LO INESPERADO QUE PUEDE ACONTECER.

    Hay un par más interesantes... lo que no logro aún es "LA HELADERA CON OPCIONES DIVERSAS A CONSUMIR"... para eso, extrañamente, necesito enamorarme.-

    ResponderEliminar
  2. No...la rucula, no..Paso. O no me gusto o no la se condimentar. Pasame alguna receta a ver si esta vez me gusta.

    Eso de confiar q algo lindo sucedera me gusta...es lo q necesito ahora (tiempos duros me tocan)

    Besos nene...hermosa la foto de portada.

    ResponderEliminar
  3. tus tips coinciden a la perfeccion con los mios..PUEDE IR A VIVIR CON VOS !!!!!????

    ResponderEliminar