miércoles, 8 de julio de 2009

EL DUEÑO PERDIDO

Estoy perdido entre los ambientes
me mude
y de mi monoambiente sobre la calle Brasil
pase a un depto con muchos y diversas posiblidades de conjugacion espacial sobre la Avenida Garay....
Ahi ando olvidando el celu en el piso de arriba
no sabiendo donde apoyar la campera
no encontrando aun la utilizacion del balcon
en fin, cosas que nos pasan a los nuevos dueños
en medio de estar tan perdido, mi papa me dejo, se fue, fallecio, o quizas justamente por eso estoy tan perdido....
pero igual mi papa esta
llore mucho antes, durante sus doloros ultimos dias y ahora estoy como aliviado
aliviado y en paz
porque mi papa era un genio y esta en mi
y porque se fue feliz sabiendo que cumpli el sueño que el no pudo cumplir en toda su vida
ser dueño de mi propio hogar
NO OLVIDEN LAVARSE LAS MANOS Y USAR ALCOHOL!

2 comentarios:

  1. lamento lo de tu viejo, no tenia idea (no tenia porque tenerla tampoco)
    te mando un abrazo enorme y felicidades por la casa nueva!!!
    abrazo y beso
    ale

    ResponderEliminar