domingo, 14 de junio de 2009

Teatrofia al poder



ella es mi amiga MARUJA BUSTAMANTE
es muy buena
muy... muy
a mi me encanta como es
antes me parecia muy lejana
ya no
es como que crecimos juntos
antes me parecia un poco peleadora al pedo
ahora me parece genialmente sesuda
es talentosa y bella
aunque a veces desaria que se cuide mas la salud
y no me hace caso, igual la quiero
siempre es tan personal, tan unica, tan brillante
todo lo que hace tiene luz de maruja
hace de todo
maruja es nombre de bruja
a mi me encanta lo poco bruja que es maruja
anoche la oi cantar canciones de felicidad en su evento SUIZA
y me dio ganas de mostrarles a TEATROFIA porque asi la llamo
por aca
veanla
ella es
yo la votaria en las proximas elecciones
pero no se postula
su amor guerrillero salvaria nuestro pais tan decapitado
TEATROFIA TE ATROFIA.

3 comentarios:

  1. Jajajaa...q divina la Maruja! me encanta la gente asi, con dinamismo, con fuerza...pq te contagia!! Se ve q es una mina con caracter!!

    Mandale besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lo que escribiste!!!
    Los quiero a los dos,mucho

    L.E

    ResponderEliminar