jueves, 11 de junio de 2009

SOL Y EGO

PIENSOS DOS COSAS MUY DIVERSAS A SABER:

1- QUE HERMOSO SALIO EL SOL HOY Y COMO ESO, DE MANERA SEGURA TEÑIRA MI ESTADO DE ANIMO TODO EL DIA MAGICAMENTE.

2- EL OTRO DIA CONOCI A UNA PERIODISTA DIVINA, Y HABLANDO DEL MUNDO DE LOS BLOGS ME CONTO QUE SE ABRIO UNO PARA AYUDAR A DETERMINADA GENTE PORQUE SE HABIA ABURRIDO DE QUE EN EL MUNDO BLOG TODOS ESTAN MUY YOICOS, MUY EGOS Y SOLO SE MIRAN SU PROPIO OMBLIGO

ME DESPERTE PENSANDO, QUE A MI PESAR, YO SOY DE ESOS.
NO CREO QUE ESTE BLOG AYUDE "SOCIALMENTE" A NADIE
PERO A MI ME AYUDA
Y ESO ME CALMA

5 comentarios:

  1. Mira Jose..el blog es una catarsis. Algunos lo usan para ayudar...otros para hablar de sus actividades, otros de sus problemas...No creo q haya una receta o que el blog "tenga que servir para algo determinado si no, esta mal".
    Si lo usas para vos, esta bien...basta que a vos te guste y te haga sentir bien, mas q suficiente. Yo tb tengo uno y me hace bien. Si me leen y los hago reir o pensar, genial.

    Besos enormes!! y a mi me encanta tu sitio.

    ResponderEliminar
  2. Este blog sí tiene "función social"... claro que función social no tiene por qué ser siempre caridad y asistencia. Es valioso como es valiosa cualquier memoria, biografía o cuaderno de notas de artistas o creadores de todo tipo. Los blogs que armás para documentar el proceso creativo de tus obras son GENIALES como herramientas educativas teatrales. Yo aprendo mucho.

    Por tu tipo de producción teatral, además, el blog está intimamente ligado a tu imaginario y a los aspectos autobiográficos de tu obra... el blog es una obra [de arte] en sí mismo.

    Y por qué no... también es una razonable alternativa, versión under, de una revista de chismes.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Eric, no tiene que cumplir funcion caritativa solamente. En tu caso contas cosas, tus producciones, "la cocina" de una obra teatral y eso esta genial.
    Cada uno maneja su blog como mejor le apetece.

    Besos muscarianos.

    ResponderEliminar
  4. gracias totales ke buena dupla de palabras te mando besotes gueysha ....

    ResponderEliminar
  5. A MI ME ENCANTA TU BLOG!!!Y ME AYUDA¿DE QUE MANERA? A SENTIRTE MAS CERCA Y CONOCERTE MAS Y MAS!!Y ESO ME ENCANTA!!BESOTES!!
    MARCELA GARCIA

    ResponderEliminar